Loading...















Descripcion de la

Excursion Flintstones Buggy Aventura

Su aventura comienza con nuestro camión de recogida en su hotel, exclusivo para nuestros clientes.

Después de recoger a otros huéspedes de los hoteles más cercanos que conduciremos al Rancho Flintstone Buggy Adventure, que se encuentra a 2km del centro de Bávaro, lo que garantiza un mínimo de tiempo de transporte.

Después de llegar al Rancho recibirá una breve sesión informativa en la que se explican las reglas de seguridad que tenemos y cómo conducir su buggy. La seguridad es muy importante para nosotros, por lo que cada invitado tiene que llevar un ligero casco de Seguridad que también será necesario para la visita a nuestras cuevas.El "Trayecto Flintstones Buggy" tiene una longitud de 10kilometros (alrededor de 6,25 millas) y los lleva a través de una variedad de vegetación y roca/formaciones de colinas, que conduce directamente a través del campo y ver algunos burros, vacas, caballos, ovejas y cerdos estan garantizadas!

Después de conducir aproximadamente 25 minutos nos detendremos (2kilometros antes de las cuevas) en un colmado típico, en el campo donde podran degustar de un verdadero café Dominicano.
Permaneceremos en el colmado alrededor de 10 minutos y luego continuamos nuestra aventura aquí el sendero se vuelve aún más "denso" y "salvaje", hay unas vistas espectaculares de los "acantilados" que se han formado durante millones de años.

2 kilómetros después de nuestra casita llegamos a nuestro destino, La Cueva Flintstones donde encontraran servicios de bares y otras necesidades. A la llegada realizamos una breve explicación de 5 minutos sobre las reglas que deberán seguir dentro de La Cueva.
Desde la entrada vemos un impresionante escenario, donde la fantasía traspasa todas las fronteras de la imaginación, déjate llevar y descubre lo que hay durante un recorrido de (aproximadamente 300mtrs/900yards) a través de magníficas y enormes estalactitas y estalagmitas iluminadas acompañados con un fondo musical. Con el propósito de mantener su autenticidad natural, se han realizado cambios mínimos, solo para habilitar el camino de manera que se pueda caminar dentro la misma ya que no es una cueva comercial.

Durante el paseo nuestro guía le dara algunos datos interesantes sobre la cueva. En tan solo 25 minutos viajarás por un mundo único, misterioso, asombroso, donde a la naturaleza le ha costado millones de años realizar las diferentes formaciones rocosas de caras, animales y figuras extrañas y donde los minerales brillan en su máximo esplendor.

Luego de retorno y al comienzo de la cueva de la fantasia, subimos las escaleras hacia Bedrock City! Bedrock City es otro grupo de cuevas que se encuentran por encima de la gran cueva, una combinación rara y por lo tanto única! ¿Por qué el nombre Bedrock City? Bueno, aquí se ve la villa de Pedro Picapiedra, el garaje con el móvil Picapiedra, la roca de fondo Gimnasio, RocDonalds, un antiguo cajero automático y el Bowl-O-Rama, basado en el popular dibujo animado y la película con John Goodman y Hale Berry.

La visita a Bedrock City tomará alrededor de 15 minutos y al regreso de esta maravillosa experiencia a la entrada principal de la cueva podrán sentarse en el bar, disfrutar de refrescos y volver a vivir esta aventura mágica mientras respiran el aire puro del campo. Luego regresamos al rancho donde tendrán la posibilidad de adquirir fotografías de la excursión y otros recuerdos en nuestra tienda, disfrutar del bar con sus bebidas típicas de sabores dominicanos.

Disfruta de tu aventura!
Flintstones Buggy Adventure Team

Impresiónes